Videojuegos

Capcom ha confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake


El productor de Resident Evil HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi, acaba de confirmarnos el desarrollo de Resident Evil 2 Remake. Hace algunos días el productor japonés había subido una foto en donde nos comentaba que había pasado la idea de este proyecto a su jefe, a quien le ha gustado y parecía verse interesado, pero no teníamos una afirmación.

Hoy Hirabayashi subió un video en donde comparte la noticia con todos los fans de la franquicia, haciendo de Resident Evil 2 Remake oficial. “Gracias por todo su apoyo al proyecto de Resident Evil 2 Remake. Gracias a su increíble pasión y apoyo. Finalmente se ha aprobado el desarrollo del proyecto,” comentaba el productor mientras nos mostraba una remera que llevaba escrito “LO HACEMOS!”.

Vale aclarar que a pesar de que pasaron años desde que los fans les imploraban por esta remake, algo que él admite, la realización de este proyecto surge luego de una versión remasterizada por parte de un fan, el cual ha causado un gran revuelo en la comunidad. Además, las versiones remasterizadas le han venido de maravilla a Capcom, logrando un record con Resident Evil HD Remaster, el juego más vendido de la compañía de forma digital.

De vuelta a la noticia, RE2 Remake será desarrollado desde cero, según nos informan desde Videogamer. El título se encuentra muy verde y pasará un tiempo hasta que Capcom largue alguna novedad sobre el proyecto, pero podemos estar seguros que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One, con altísimas chances de verlo también en PC.

También nos han confirmado la salida de Resident Evil 0 HD para PS4, PS3, XOne, X360, y PC para comienzos de 2016. Recordemos que este juego fue una exclusiva para la Nintendo GameCube en 2002.

¿Te ha gustado la noticia? Coméntanos.