Videojuegos

Capcom lanza el tráiler de Ed, el nuevo luchador adicional de Street Fighter 5


Los jugadores de Street Fighter 5 podrán hacerse con un nuevo luchador en los próximos días. Se trata de Ed, el clon de M. Bison que hizo su aparición en Street Fighter 4 y Super Street Fighter 4, y que luego de haber sido criado y entrenado por Balrog, llega para sumarse a las filas de luchadores aportando su propio estilo de pelea. Aquí puedes ver su correspondiente tráiler.

Como se puede ver en el video, Ed emplea un estilo de lucha que combina el boxeo, proveniente de quien fuera su mentor, Balrog, y los poderes psíquicos heredados de Bison. Según nos informa Capcom, su V-Skill se llama Psycho Snatcher, su V-Trigger lleva el nombre de Psycho Cannon, y su Critical Art es conocido como Psycho Barrage, los cuales podremos utilizarlos de forma muy simple, ya que solo tendremos que presionar botones en simultáneo, presionar reiteradas veces, o mantener presionado un botón.

Ed llega como parte del segundo pase de temporada de personajes de Street Fighter 5, cuyo precio es de $30/30€ y nos permite hacernos con Akuma, Kolin, y otros tres personajes más que todavía quedan por anunciar. El pase también viene con vestimentas adicionales y con nuevos colores.

En cuanto a su disponibilidad, la compañía lo dará a conocer en los próximos días. Así que mantente con nosotros para las últimas novedades.