Devil May Cry 4 PS4 Xbox One Videojuegos

Capcom publica fecha de lanzamiento sobre la nueva edición remasterizada de Devil May Cry 4


Junto con el tráiler que anunciaba la remasterización de DMC, Capcom dejó una sorpresa para el final del video, en donde se mostraba a un misterioso hombre encapuchado frente a la iglesia que presenciamos en Devil May Cry 4. Pues bien, se trataba de una nueva edición de dicho juego que verá la luz para la PlayStation 4, Xbox One, y PC.

En el día de hoy la compañía responsable del juego ha subido un video en el que se muestran las adiciones que tiene esta remasterización. La más importante es la inclusión de Virgil (hermano de Dante) como personaje jugable, con el que podremos jugar toda la campaña de la aventura. Pero también se ha agregado nuevos personajes como Trish y Lady, con las que podremos jugar en su propio modo de juego. Por último las consolas contaran con el modo de dificultad Dark Knight que hemos visto en la versión para PC (este modo nos obliga a pelear con hordas de demonios, apareciendo hasta enemigos de otras entregas).

El juego estará disponible con una calidad 1080p a 60 fps, incluyendo mejores texturas y un sistema de juego optimizado. La fecha de salida del juego está prevista para el 18 de junio para las consolas PS4 y XBO, y el 24 de junio para PC. La preventa del juego vendrá con un código para descargar trajes adicionales de Lady con su vestimenta del DMC3, y Tish con el disfraz de “Gloria”.

Una oportunidad perfecta para todos aquellos que no lo han jugado.