Videojuegos

Capcom lanza los primeros videos de “The World of Resident Evil 7”


Enero no está lejos, pero para quienes esperemos por este juego puede resultarnos una eternidad. Pero para apaciguar la espera del nuevo título de horror de la franquicia más exitosa de Capcom, la compañía japonesa ha lanzado los primeros dos videos de una serie de diez videos de corta duración que forman parte de “The World of Resident Evil 7.”

Como bien nos indica el nombre, estos videos nos darán una muestra de los elementos que conforman a Resident Evil VII: Biohazard, y sumado a las demos y tráilers vamos conociendo más y más de qué va esta nueva aventura de terror. El primer video se llama “Mysterious Caller,” y en él vemos varios teléfonos sonando en diferentes lugares de la casa, hasta que al final escuchamos “no deberías haber venido aquí.”

El segundo video se llama “Shotgun in the Box,” y podemos ver que vuelve la histórica caja en donde guardábamos las armas, ítems, y demás objetos. La caja contiene una escopeta M37, además de municiones para la misma y para una pistola. Otro de los objetos que se puede leer en la lista es una estatuilla de piedra, lo que seguramente es un objeto clave de algún puzzle que haya que resolver.

Si se observa detenidamente las manos en ambos videos, y específicamente los dedos, se puede ver que se trata de una mujer y un hombre, de manera que podremos elegir con qué personaje jugar, y en donde posiblemente cada uno toma un camino diferente, similar a lo que vimos en Resident Evil 1 y 2.  

Resident Evil 7: Biohazard arribará a las tiendas el 24 de enero en Norte América y Europa para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gematsu