Videojuegos

Capcom lanza los últimos videos de Resident Evil 7


Hemos llegado al final de la serie de videos que Capcom ha estado publicando bajo el nombre de “The World of Resident Evil VII.” Estos videos de corta duración nos han servido como un aperitivo de lo que podremos esperar en la séptima entrega de esta fabulosa franquicia de horror, la cual busca reencontrarse con sus orígenes brindándonos una experiencia más del tipo survival horror y no tanta acción como en las iteraciones anteriores.

Los últimos videos publicados en el día de hoy representan los números 9 y 10, denominados “Shadow” y “Aunt Rhody” respectivamente. En el primero de ellos vemos el enfrentamiento con un monstruo que sale de la pared y que nos hace recordar al terrorífico Regenerador de Resident Evil 4. En el segundo video vemos a la tía Rhody sentada en una silla de ruedas. Pero al final del décimo video aparece un mensaje que dice “Tape-3 Resident Evil Early Dec. 2016,” lo que podría tratarse de una tercera demo que estaría programada para salir a principios de diciembre.

Capcom tiene previsto lanzar Resident Evil 7: Biohazard el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. No hay que olvidarse que el juego contará con soporte para el PlayStation VR.

 

Vía | Gematsu