Videojuegos

Capcom lanza los videos 5 y 6 de “The World of Resident Evil 7”


Resident Evil VII: Biohazard está anunciado para arribar en el mes de enero del próximo año, pero mientras tanto Capcom está llevando a cabo una campaña de promoción en forma de demos y videos. Pues hoy tenemos de esto último, con el lanzamiento de dos nuevos gameplay que sirven para adelantarnos algunas de las cosas que veremos en esta séptima entrega. Estos forman parte de una serie de videos muy cortos llamados “The World of Resident Evil 7,” de los cuales ya hemos podido ver el primer y segundo par de videos.

El quinto video se titula “Survival,” y en él vemos como nuestro personaje toma una hierba de un mueble y lo combina con otro ítem para curarse las heridas y recobrar parte de la salud. El sexto video se llama “Immortal,” y vemos a Jack Baker, jefe de la familia que parece tenernos cautivos, atacándonos y dejándonos en mal estado, pero con un par de balazos (no muy bien ubicados) logramos acabar con él. Pero como bien indica el nombre del video (“inmortal”), el enemigo vuelve a levantarse para seguir acechándonos (Nemesis, ¿eres tú?).

Resident Evil 7 está previsto para salir a la venta el 24 de enero en Norte América y Europa, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Vale recordar que el juego contará con soporte para el PlayStation VR.

Vía | Gematsu