Videojuegos

Capcom lanza tráiler de Resident Evil 7 y nos detalla sus expansiones


Hoy es el día en el que finalmente llega una nueva entrega de una de las franquicias más aclamadas de los videojuegos y que tantos fanáticos ha sabido cosechar a lo largo y ancho del globo en sus 20 años de trayectoria. Hablamos de Resident Evil, el cual ya cuenta con su séptima iteración dentro de su línea principal con el lanzamiento de Resident Evil VII: Biohazard.

El título de Capcom ha salido a la venta en el día de hoy, 24 de enero, y se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El estudio también ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento, en donde podemos ver nuevas escenas y situaciones que prometen hacernos pegar un buen salto de la silla (en caso de estar acompañado de alguien se puede disimular con un “¿Tocaron el timbre? ¿Fue acá?”). En caso de que no quieres spoilearte nada no te recomiendo que mires el video, pero si no estás tan seguro de comprártelo o de lo que pueda ofrecerte, probablemente quieras echarle un ojo.

Resident Evil 7 nos pone en la piel de Ethan Winters, quien está en busca de su esposa, de la cual no tuvo noticias por tres años. Finalmente Ethan da con un mensaje que le indica dirigirse hacia Louisiana, en donde podrá tener más pistas del paradero de su amada. Allí se encontrará con una propiedad muy descuidada en la que habitan una familia de verdaderos psicópatas, los Bakers, de los cuales tendremos que escapar (especialmente de Jack “Nemesis” Baker). Hay que decir que Capcom ha dejado atrás la acción para dar paso nuevamente a una experiencia de mucho suspenso, volviendo a las raíces del survival horror.

El juego contará con sus respectivas expansiones y contenidos adicionales, entre los que se encuentran los DLC “Banned Footage Vol. 1” y “Banned Footage Vol. 2,” los cuales se ofrecerán por el precio de $9.99 y $14.99 respectivamente. El primero de ellos estará disponible el 31 de enero para PS4 y el 21 de febrero para Xbox One y PC, mientras que el segundo llegará el 14 de febrero para la consola de Sony y el 21 de febrero para la plataforma de Microsoft y ordenadores. Por último, también lanzarán un nuevo episodio gratuito llamado “Not a Hero,” previsto para lanzarse durante la primavera.