Videojuegos

Capcom lanzará una nueva película animada de Resident Evil


La franquicia de videojuegos más exitosa en la gran pantalla está a la espera de una nueva película protagonizada por la bellísima Milla Jovovich, hablamos de Resident Evil: The Final Chapter. Pero Capcom está desarrollando otro proyecto que formará parte del vasto repertorio de películas, aunque en este caso nos estamos hablando de un live-action, sino de una película animada, la cual llegará a los cines en 2017.

El estudio a cargo de este proyecto es Marza Animation Planet, una productora perteneciente a Sega, y estará dirigido por Takanori Tsujimoto (Ultraman X y Revenge Milly). Por su parte, Takashi Shimizu, el creador de The Grudge (El Grito o La Maldición), será el productor ejecutivo, mientras que Hiroyuki Kobayashi estará a cargo de la supervisión.

Esta sería la tercera película animada de la franquicia, recordando a Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012), y como hemos mencionado, llegará en el 2017, mismo año en el que está previsto el lanzamiento de Resident Evil: The Final Chapter.

¿Qué opinas de una nueva película animada? ¿Te han gustado las anteriores? Por mi parte, las prefiero antes que las versiones live-action. Compártelo en los comentarios.

Vía | GameSpot