Videojuegos

Capcom publica los videos 7 y 8 de Resident Evil 7


Hace unas semanas atrás, Capcom ha lanzado una serie de videos de corta duración bajo el nombre de “The World of Resident Evil VII,” los cuales sirven para mostrarnos algunos de los elementos que veremos en el nuevo título de horror. La compañía había lanzado seis de los diez que tiene programado lanzar, y hoy le toca el turno a los videos 7 y 8. Aquí puedes ver los videos anteriores: 1-2, 3-4, y 5-6.

A continuación tienes los nuevos videos de RE7.

En el primero de ellos, llamado “A Closer Look,” vemos cómo el jugador inspecciona una caja de metal de forma minuciosa, girándolo en todas direcciones. Esto sin dudas nos permitirá encontrar pistas en algunos objetos claves. De hecho, hasta que el jugador no gira la caja de metal hasta dar de frente con ella, con la ranura para abrirla mirándonos, no aparece la opción del botón de acción “X” para abrirla.

En el segundo video, titulado “Imagination,” nos muestran una habitación con un reflector y un cuadro con la silueta de una araña. Allí vemos pasar una serie de objetos que el jugador posee en ese momento para dar con uno que genere la sombra de la araña que hay en el cuadro. En este sentido Capcom quiere volver a los puzzles que tanto caracterizó a la primera generación de Resident Evil, de esos que nos fundían el cerebro (jajaja).

Podrás hacerte con Resident Evil 7: Biohazard a partir del 24 de enero en Norte América y Europa, para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gematsu