Videojuegos

Capcom publica video del gameplay de Resident Evil: Umbrella Corps


Capcom acaba de compartir con nosotros un nuevo video sobre el nuevo juego de Resident Evil, el cual será básicamente un spin-off llamado Umbrella Corps. Este título no será un típico Resident Evil con una trama de por medio, a cambio se enfocará en un sistema de juego en línea al mejor estilo Destiny. Aquí puedes ver el video con el gameplay de Umbrella Corps, el cual vale informar que saldrá para PlayStation 4 y PC en 2016.

En el video se puede ver a un 3 vs 3 en donde los jugadores disponen de una sola vida, por lo que no tendrán la chance de reaparecer en el mapa una vez que hayan muerto. En los escenarios se puede observar a un buen número de zombis, pero extrañamente no parecen reaccionar a nuestra cercanía (se puede ver al jugador pasar al lado sin que ellos lo ataquen).

Pero esto no es todo en lo referente a este spin-off, ya que Capcom también ha publicado un tráiler live-action del juego, filmado en los estudios de Universal Studios Japan. El video sirve para mostrar un poco el espírito del título. La compañía ha informado que Resident Evil: Umbrella Corps podrá probarse en el booth que Capcom tendrá en el Comic-Con que se llevará en la ciudad de New York (además de otros juegos como Street Fighter V). A continuación puedes chequear el live-action.

Entre otras noticias de Resident Evil, Capcom ha dejado entrever que habrá un Resident Evil 7, recomendándonos que estemos atentos para un nuevo anuncio de la franquicia. Por su parte no hay planes para un nuevo Devil May Cry, de momento.