Android

Carmageddon pasa a ser gratis en Google Play


El clásico de PC lanzado en1997 ha llegado a los dispositivos móviles en 2013 como un juego de pago, pero a partir de ahora podremos hacernos con Carmageddon de forma gratuita en nuestros dispositivos Android. Carmageddon costaba $1.99, y podíamos disfrutar del juego de carreras sin anuncios publicitarios, pero ahora la compañía ha cambiado su modelo al de completamente gratuito. Como ha explicado uno de los integrantes de Stainless Games, cuando iniciemos el juego aparecerá un único anuncio que en realidad sirve para promover la franquicia, como el nuevo Carmageddon: Max Damage. Así que no estamos hablando de una publicidad intrusiva y molesta que perjudica nuestra experiencia.

Pero por otro lado, la actualización de Carmageddon no solo nos brinda la aplicación de forma gratuita, también trae consigo unos molestos errores que arruinan la paciencia del más “zen” de los usuarios. Y es que el juego se congela en varias oportunidades durante la presentación del logo. Según sus responsables, esto se debe a que no contamos con la última versión del sistema operativo, pero luego han salido a decir que se encuentran trabajando para solucionar rápidamente este problema.

Carmageddon es un título de carreras no convencional en donde no solo tendremos que enfocarnos en conducir, sino también en causar el mayor daño posible a los demás conductores y a los inocentes peatones que se nos cruzan por el camino (esto les valió muchas críticas en su momento). Podremos desbloquear 30 coches y nos enfrentaremos a 28 oponentes en la pista en los 36 niveles que tienen para ofrecernos, como así también la posibilidad de habilitar algunos minijuegos.

Puedes descargártelo gratis en Google Play y comenzar a disfrutar de este clásico de carreras de hace dos décadas.