iOS

CaRRage para sistemas iOS, el Twisted Metal de los móviles


Nova Games nos trae un juego que hará las delicias de todos aquellos fans de las carreras explosivas al mejor estilo Twisted Metal de PlayStation, o para los más grandecitos, Rock N’ Roll Racing de la genial SNES. CaRRage es un divertido juego de carreras arcade con un trasfondo a lo Mad Max, con vehículos modificados mediante chatarra en un mundo postapocalíptico. Si te interesan este tipo de juegos, te invitamos a que sigas leyendo.

En este título nos ofrecen una vista isométrica como en juegos clásicos de esta índole, y nos brindan un par de opciones para ajustar sus controles, pudiendo seleccionar la aceleración automática para que simplemente te preocupes en maniobrar el auto, por ejemplo. Al principio te chocarás contra todas las paredes a la hora de doblar y pasarás de largo todos los ítems que hay en la pista, pero será cuestión de tiempo hasta que le agarres el ritmo y te sientas un Ayrton Senna (jajaja).

Las 9 pistas que tiene para ofrecernos no suponen un reto importante, más que nada una vez que te acostumbres a los controles, pero si le sumamos los demás vehículos que irán contra ti, pues allí si tendremos un buen desafío. Y es que no solamente nosotros podremos utilizar las armas con las que nos equiparemos, nuestros adversarios no tendrán piedad de tumbarnos o hacernos explotar. Vale detallar que contamos con tres divertidos modos de juego, que son, carrera clásica, modo de entrega, y arena abierta, mientras que tenemos a disposición hasta ocho vehículos, entre ellos coches, furgonetas, camiones, y demás.

A medida que vamos destruyendo los coches de nuestros adversarios y completando ciertas tareas, iremos ganando experiencia que nos servirá para subir de nivel y así mejorar nuestro vehículo (velocidad, aceleración, maniobrabilidad, y durabilidad). Por otro lado, mientras que la parte visual está muy bien lograda con sus gráficos 3D y con escenarios muy detallados, en lo que respecta a la banda sonora (compuesta de tres temas) diría que podría haber sido más pegadiza. Se puede escuchar metal de fondo, pero no termina de acomodarse en la experiencia de juego.

CaRRage se encuentra disponible para su descarga gratuita en iTunes, pero también cuenta con compras internas. De todas formas se puede disfrutar del juego perfectamente sin problemas.

App Store