Noticias

Casio pondrá a la venta su Android Wear el 25 de marzo


Casio ha adelantado la fecha de lanzamiento de su primer Android Wear, conocido como Smart Door Watch (WSD-F10). De esta manera lo que a principios de 2016 se mencionaba a abril como el mes de su arribo, ahora sabemos finalmente que la compañía japonesa ha programado el día en que se pondrá a la venta para el 25 de marzo.

El Smart Door Watch cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 320px, y presenta un diseño bien aparatoso que se aleja de la elegancia de otros wearables como el Samsung S2 o el Huawei Watch. Esto no quiere decir que sea feo ni nada por el estilo, ya que es un reloj que impone con su imagen.

Y es que Casio lanzará su propio Android Wear destinado a aquellos usuarios que realicen deportes extremos o que se manejen en zonas con ambientes más hostiles para esta clase de gadgets, en donde el agua y la arena podrían perjudicarlo.

Como hemos dicho, el reloj está diseñado especialmente para resistir golpes y caídas, el contacto con el agua, y la invasión de partículas de tierra y demás, pero también viene equipado con funciones necesarias para los más aventureros, como la presión del aire, altitud, brújula, y otras aplicaciones. Vale destaca que el dispositivo hace uso de botones físicos en caso de que tengamos puesto guantes.

El Smart Door Watch se pondrá a la venta el 25 de marzo por un valor de $500, y se podrá conseguir desde el sitio web de la compañía, como así también en Amazon y Google Store.

Vía | The Verge