Noticias

Casio presenta su primer Android Wear, el Smart Outdoor Watch


Ya era hora de que una compañía tan reconocida como Casio lanzará su propio Android Wear, y así lo ha hecho, o por lo menos anunciado. Se trata del Smart Outdoor Watch (WSD-F10), un reloj que está pensado para aquellas personas que gusten de ir de aventura por ahí y que necesiten de un buen dispositivo de muñeca que los acompañe. Por supuesto que no necesitas ser Bear Grylls para hacerte con uno, ya que su portentoso diseño invita a todos los que gusten de esta clase de relojes, pero cuenta con unas funciones y características muy prácticas para los que realizan deportes extremos y viajan a lugares donde las remeras polo y los zapatos de charol no tienen lugar (jajaja).

Entre algunas de sus bondades más detacables, nos encontramos con su gran capacidad de inmersión de hasta 50 metros de profundidad y una autonomía que puede durar por 30 días en modo monocromático. Por su puesto que es brinda una resistencia a los golpes y caídas superior a lo que vemos en relojes del tipo Sport. Por otro lado, su pantalla LCD de doble capa es de 1.32 pulgadas y ofrece una resolución de 300 x 320px. Corre el sistema operativo Android Wear y viene con aplicaciones preinstaladas destinadas a toda clase de actividades físicas como RunKeeper, ViewRanger, y MyRadar.

Si quieres hacerte con uno te interesará saber que saldrá al mercado en el mes de abril, pero debes saber que su precio será de unos “lindos” $500.

Vía | AndroidPolice