Videojuegos

CD Projekt: “Cyberpunk 2077 es más ambicioso de lo que habíamos planeado originalmente”


Luego de haber ganado como mejor juego del año en los Game Awards 2015 con su impresionante The Witcher 3: Wild Hunt, el estudio polaco puede ponerse a trabajar en su nuevo proyecto con la moral por las nubes. CD Projekt Red había presentado un tráiler de este nuevo juego en el que están trabajando llamado Cyberpunk 2077, en el que se podía ver a un androide “mujer” atacado por un grupo de policías, pero hasta ese momento no han salido detalles ni nuevos videos. Pero esto, claro, se debía a que el estudio se encontraba desarrollando The Witcher 3.

Pero ahora con el panorama disponible para dedicarse de lleno a esta nueva IP, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski, ha comentado que el juego es “aún más ambicioso” de lo que originalmente tenían en mente. “El proyecto es más ambicioso de lo que teníamos planeado al principio (…) necesitamos crear un juego que sea aún más exitoso,” comentó en la cadena de televisión polaca TVN24 BiS (traducido por Gamepressure). “Tenemos un largo camino por delante para alcanzar el éxito comercial más grande del mundo.”

Y es que a pesar de que la última aventura de Geralt de Rivia ha sido bien recibida por parte del público, vendiendo más de 6 millones de copias, The Witcher 3 no ha llegado a mantenerse en los primeros puestos de la lista durante todo el año. “Claro, muchas personas consideran a The Witcher 3 como el mejor juego del mundo este año, pero no es un título que haya roto algún record en ventas,” comentó.

Por su parte, el encargado de los efectos especiales, Jose Teixeira, ha dicho que Cyberpunk 2077 es más grande que cualquier cosa que el estudio haya hecho antes. Mucho, mucho más grande. Lo estaremos esperando con ansias desde aquí, pero según CD Projekt no habrá noticias hasta principios de 2017.

Vía | GameSpot