The Witcher 4 Videojuegos

CD Projekt dice que no esperemos por The Witcher 4 muy pronto


Después de haber jugado a The Witcher 3 es irrefrenable el deseo de continuidad de esta genial franquicia, independientemente de que esta entrega cierre o no la historia original de Andrzej Sapkowski (si sucedió con Dragon Ball ¿Por qué no? ¡jajaja!). La cosa es que los chicos de CD Projekt Red han hablado sobre una posible continuación de la franquicia con The Witcher 4, pero nos aclararon que de realizarse, no lo esperemos hasta dentro de un buen tiempo.

El CEO de la compañía, Marcin Iwinski, había comentado que The Witcher 3 sería el último juego con Geralt como protagonista, y de haber otra entrega sería bajo la lideranza de otro personaje. Pero no lo veríamos muy pronto, y es que sus desarrolladores se han pasado 10 años entre espadas, castillos, y monstruos eslavos medievales, por lo que ya es hora de un poco de armas, androides, y algo de municiones, nos comenta Iwinski.

Iwinski se refiere a su nuevo proyecto, Cyberpunk 2077, un juego de ciencia ficción del estilo cyberpunk (como dicta su nombre) situado en una necrópolis. Si terminan haciéndolo con el mismo nivel de detalles en sus mecánicas, escenarios, y misiones, como hemos visto en Witcher 3, sin dudas estamos ante otra joya de esta nueva generación.

Así que para ver un The Witcher 4 debemos esperar bastante, pero todavía nos quedan más aventuras de Geralt por descubrir con la salida de dos DLC de pago que prometen 30 horas de diversión extra, a un título que ya ofrece alrededor de 200 horas de juego.

¿Te gustaría ver un nuevo Witcher o estás esperando por Cyberpunk 2077? ¡Coméntanos!

Vía | GameSpot