the witcher 3 ciri DLC Videojuegos

CD Projekt ha revelado un nuevo DLC para The Witcher 3


Se trata del contenido extra que había sido accidentalmente lanzado antes de tiempo pero que los chicos de CD Projekt han quitado rápidamente de la tienda. Pues bien, ahora sus desarrolladores han salido a anunciar el lanzamiento de este “nuevo” DLC de manera oficial a través de su cuenta de Twitter. Este contenido gratuito llegará en forma de un traje del estilo Zerrikanian para Ciri, aunque todavía no han especificado su fecha.

2903904-witcher3

Durante la semana pasada CD Projekt Red no ha lanzado ningún DLC por primera vez desde que The Witcher 3: Wild Hunt arribó a nuestras consolas y ordenadores. Pero el estudio tuvo un buen motivo, y es que está trabajando en una actualización que incorporará nuevos movimientos. Sus responsables tampoco nos han adelantado una fecha específica, pero nos han advertido que estemos atentos para más información.

¿Qué opinas de este nuevo traje para Ciri? Sin dudas que Ciri se ve bien hasta con un pulpo en la cabeza ¡jajaja!, pero igualmente queremos conocer tu opinión en la sección de comentarios.