the witcher 3 ciri DLC Videojuegos

CD Projekt no descarta The Witcher 4


A pesar de que los chicos de CD Projekt han asegurado que la historia de Geralt de Rivia ha concluido con The Witcher 3: Wild Hunt, no han cerrado la puerta a una posible secuela. Así lo han dado a entender sus responsables en el día de hoy, dejando entrever que podríamos ver un The Witcher 4 en un futuro, aunque claro, sin nuestro canoso protagonista.

“The Witcher ha sido concebido como una trilogía y una trilogía no puede tener una cuarta parte, cierto?,” expresó uno de los ejecutivos. “Nos gusta mucho este mundo. Hemos invertido 15 años de nuestras vidas y mucho dinero. Así que lo pensaremos.”

Mientras tanto, CD Projekt se encuentra trabajando en una nueva IP que se distancia bastante de lo que hemos visto en las aventuras de Geralt. Hablamos de Cyberpunk 2077, un ambicioso proyecto que pretende superar en todo sentido a lo realizado en The Witcher 3. Pero teniendo en cuenta los últimos datos compartidos, los cuales nos indican que la franquicia de The Witcher ha alcanzado las 25 millones de copias vendidas, no sería para nada descabellado que retomaran las espadas, los caballos, y los castillos para una cuarta entrega.

 

Vía | GameSpot