The Witcher 3 trailer Videojuegos

CD Projekt nos muestra lo que nos espera con The Witcher 3: Wild Hunt en un nuevo tráiler


No nos cansamos de ver los alucinantes tráilers de un juego como The Witcher 3: Wild Hunt, y eso lo saben los chicos de CD Projekt. Por eso han lanzado un nuevo tráiler de su esperadísimo juego en donde podemos ver todas las posibilidades que nos brindará la última aventura del brujo Geralt de Rivia.

En el video, con una duración de 5 minutos, vemos diferentes tipos de paisajes y escenarios llenos de vida, ya sea por los pueblos con todos sus ciudadanos, o los bosques con sus diversos animales. También nos muestran a Geralt peleando con criaturas enormes y empleando hechizos de ataque, u otros que hacen de escudo. El juego presenta una vasta lista de razas y algunas se hacen presentes en el tráiler, como los vampiros y sirenas.

Las imágenes del video te dejan sin aliento, tanto por sus gráficos como por su inmensidad y variedad. Podemos recorrer los mapas subidos en un bote acompañados de lo que parece ser una ballena, o cabalgar por los hermosos prados y bosques llenos de vida silvestre y flora. Por último queda mencionar que podremos jugar con un nuevo personaje en algunos momentos del juego, Cirilla Fiona (Ciri), quien es la discípula de Geralt.

Estamos ante un juego que tiene todo para ser el juego del año (GOTY), aún con juegos que prometen ser igual de inmensos como Metal Gear Solid V o Final Fantasy XV. Este 2015 será un año histórico para los videojuegos.

El juego saldrá el 19 de mayo para los sistemas Xbox One, PlayStation 4, y PC.