Videojuegos

CD Projekt quiere lanzar Cyberpunk 2077 para finales de 2017


Según una fuente cercana al estudio polaco, los responsables de The Witcher 3 tienen pensado lanzar su nuevo proyecto llamado Cyberpunk 2077 para antes de 2017. Así lo reporta Gamereactor Alemania, quien habló con alguien relacionado a CD Projekt y que nos adelantó algo que no esperábamos, pero que de ser verdad sería una gran noticia. Y es que CD Projekt Red había anunciado que no hablarían del juego hasta principios de 2017, quedando un largo trecho para conocer más sobre este título

De todas formas desde su presentación en 2012, algunos de sus responsables han compartido algunas cosas relacionadas con el proyecto, aunque se trataban de comentarios para “hypearnos” y generar una gran expectativa por el juego. Según Jose Teixeira, encargado de los efectos especiales, Cyberpunk 2077 será “mucho, mucho más grande” que cualquier cosa que hayan hecho anteriormente. También había mencionado que lo hecho en The Witcher 3 les ayudaría muchísimo para el desarrollo del título futurista. Por su parte, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski, ha dicho que el juego es “aún más ambicioso de lo que tenían en mente en un principio.” También expresó sus intenciones de “alcanzar el éxito comercial más grande del mundo.”

Por el momento el juego está anunciado para PC, pero la fuente dice que una versión para PlayStation 4 y Xbox One es “más que posible.” Pero también se dispuso a decir que tanto Sony como Microsoft podrían intentar conservar el juego como una exclusividad para sus plataformas.

Esperemos que el título de ciencia ficción esté disponible para ambas consolas, ya que sería una verdadera pena que alguien se quedará sin chances de disfrutar de un juego que, luego de ver lo que han hecho con Witcher 3 (ganador al juego del año en los Game Awards 2015), podemos augurar que será digno de pertenecer en nuestra colección.

Vía | GameSpot