Videojuegos

CD Projekt tiene preparado algo nuevo para este año


La compañía polaca ha publicado un reporte financiero en donde nos informa de sus próximos proyectos. En uno de los informes nos resume los planes para el 2016, destacando el lanzamiento de la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Blood & Wine, para la primera mitad de este año. Pero lo que más destaca es el tercer punto, en donde nos hablan de “un nuevo tipo de formato de videojuego inexplorado por el estudio.”

No se trata de un reporte detallado con fechas de lanzamientos, plataformas para las que estará disponible, y demás, sino de algo muy escueto. Lo mínimo necesario para saber que “se viene algo” para este año. De todas maneras al referirse como “un nuevo tipo de formato” podemos inferir que podría tratarse de un juego de cartas para móviles (GWENT) o algún otro título de estilo indie.

En el segundo informe nos comunican de los planes que tienen para lanzar entre 2017 y 2021. En esta oportunidad aparece Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando y en el que esperan superar a The Witcher 3 en todos los aspectos (difícil tarea). También aparece otro título “AAA” del género RPG, al cual podríamos llegar a relacionar con un posible The Witcher 4.

¿Qué crees tú que puedan ser el nuevo juego para este año y el nuevo proyecto AAA? No dudes en compartirlo con nosotros.

Vía | VG24/7