Noticias

CEO confirma que el OnePlus 5 empleará el Snapdragon 835


La compañía china ya ha comenzado a compartir información sobre su próximo buque insignia, el OnePlus 5. Luego de haberse confirmado que el teléfono no llevaría el número “4” debido a la creencia de que dicho número es de mala suerte (y por Robert Horry, el exjugador de la NBA), ahora nos llega la noticia de que el terminal hará uso del último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835.

La información la ha arrojado el propio CEO de OnePlus, Pete Lau, pero lo cierto es que el dato no sorprende, ya que el fabricante siempre se ha caracterizado por emplear los últimos procesadores disponibles.

Hace unos días los chicos de Android Authority se han hecho con la foto de un supuesto OnePlus 5, y en la imagen se podía observar el módulo de la cámara, la cual dispone de dos lentes. Así que podemos esperar por la confirmación de una cámara dual en los próximos días.

OnePlus-5

Otro de los datos que han surgido nos habla de un incremento en el precio del equipo, desviándose de la línea que hasta ahora ha seguido el fabricante. Según las fuentes que maneja el portal, el OnePlus 5 costaría $650, un precio que busca “competir con las grandes marcas.” Habrá que ver cómo lo toman los seguidores de la OEM, ya que se han acostumbrado a adquirir un teléfono de punta por un precio muy accesible. De todos modos continuaría siendo bastante más barato que otras propuestas, especialmente los teléfonos de Samsung.