Noticias

CEO de Luxottica afirma que saldrá un nuevo modelo de Google Glass


Massimo Vian, CEO de Luxottica, compañía italiana fabricante de gafas de alto nivel, declaró que la asociación con Google se encuentra inalterable y que pronto saldrán al mercado una nueva versión de los Google Glass. Luxpttica había anunciado su participación junto con la compañía de Mountain View para su proyecto en marzo de 2014, pero las ventas de la primera generación de las gafas inteligentes finalizaron en enero de 2015 debido a un bajo recibimiento (por su precio excesivamente caro). Por lo que ahora se encuentran trabajando en un nuevo dispositivo, informó desde un evento en Milán, Italia.

Vian comentó para The Wall Street Journal lo siguiente:

“En Google hay algunas dudas acerca de cómo interpretar la tercera versión de las gafas. Lo que ustedes vieron fue la primera versión. Ahora estamos trabajando en la segunda versión, la cual se encuentra en preparación.”

Ivy Ross, encargado de llevar a cabo el proyecto Glass, nos aportó datos sobre la nueva propuesta de sus gafas inteligentes, siendo éstas más accesibles para el público, incorporando una mejor batería, mejorando la calidad del audio, y una mejor pantalla.