Videojuegos

Chequea las ofertas y el juego gratuito del fin de semana en Steam


Steam nos tiene preparado una serie de ofertas para este fin de semana que seguramente atraerá a más de uno. A los fans de Warhammer les interesará saber que podrán jugar a Vermintide gratis hasta la 1PM PT del día domingo, pero si lo prefieres, puedes aprovechar su descuento del 50% y comprar Vermintide por el precio de $15, recordando que normalmente se encuentra a $30. También nos ofrecen el edición coleccionista por el valor de $22.49, aunque si ya tienes el juego te costará solo $7.50.

Dicha edición de Warhammer: The End Times – Vermintide viene con algunos contenidos extras en forma de cinco equipamientos para el personaje (Guardia Luz del Candil, Dal Grimazul, Sombrero de Luz Purificadora, Corona de Tal Amere, y Casco de Arcabucero Acorazado), wallpapers, dos baratijas de prestigio, la banda sonora digital compuesta por Jesper Kyd, el mapa de Ubersreik, y el “detrás de escena.” Pero como si esto fuera poco, la expansión Drachenfels se encuentra a $4.49 (de $9).

Dejando el universo de Warhammer, Steam también tiene otras interesantes ofertas, especialmente para los amantes del boxeo con Punch Club, el cual se puede encontrar a $2.50, o $3.75 la edición Deluxe que viene con la banda sonora y un artbook. Por último encontraremos al genial título de Campo Santo lanzado a principios de 2016; nos referimos a Firewatch, cuyo precio por este fin de semana será de $12.

Todas estas ofertas estarán vigentes hasta el 7 de noviembre a las 10 AM PT. Tenlo en cuenta por si quieres adquirir alguno de estos juegos.

 

Vía | GameSpot