Xbox Gold junio Videojuegos

Chequea los juegos gratis de junio para Xbox One y Xbox 360


Ayer habíamos informado de los juegos gratuitos para los miembros de PlayStation Plus, pues hoy les toca el turno a los usuarios de las consolas de Microsoft que pertenezcan a Gold. Los miembros de Gold tendrán en su haber una serie de títulos espectaculares para el mes de junio, tanto para la Xbox One como la Xbox 360. Veamos.

Xbox One

Para la Xbox One nos tienen preparados la descarga gratuita de Massive Chalice, un juego de estrategia lanzado por los chicos de Double Fine, el cual comenzó como una iniciativa en Kickstarter en 2013. Massive Chalice estará disponible el 1 de junio para su descargar gratuita para todos los miembros de Gold, mientras que los que no dispongan de este servicio deberán pagar $20 por el juego.

Luego tenemos Pool Nation FX, un juego de pool (como bien dice el nombre ¡jajaja!) o billar, que hará las delicias de los fanáticos de este fascinante deporte de precisión. Les puedo asegurar que la pasarán genial con este juego (siempre y cuando te guste el billar), pudiendo jugar en línea frente a otros jugadores y participando en campeonatos. Además goza de unas gráficas extremadamente realistas.

Xbox 360

Y como la Xbox 360 sigue vivita y coleando, nos ofrecen Just Cause 2 gratis desde el 1 hasta el 15 de junio. Just Cause 2 es un título desarrollado por los suecos de Avalanche Studios y distribuido por Square-Enix, en el cual nos veremos envueltos en la persecución de un agente refugiado en una isla paradisiaca ficticia. El juego te asegurará horas de diversión y adrenalina extrema (desde conformidad y seguridad de tu hogar, claro).

Por último tenemos a Thief, la última entrega de la serie de juegos “Thief” (originaria de 1998), lanzado el año pasado por Square-Enix y desarrollado por Eidos Montreal. Thief nos pone en los zapatos de un ladrón llamado Garret, el cual deberá hacerse con los botines más preciados de la ciudad, armado con su arco y empleando el sigilo para moverse por los escenarios de la era victoriana. El juego estará disponible gratis a partir del 16 hasta el 30 de junio.

Sin duda que los usuarios de la Xbox 360 se han visto más beneficiados con estas ofertas de junio. ¿Tienes pensado descargarte alguno de estos juegos?