Noticias

Cofundador de Xiaomi confirma la fecha del lanzamiento del Mi 5


En la semana pasada el cofundador de Xiaomi, Liwan Jiang, nos había adelantado el mes en el que el nuevo buque insignia de su compañía arribaría a las tiendas, pero hoy nos ha confirmado específicamente la fecha de lanzamiento. Según una de las máximas fuentes acreditadas y oficiales como Jiang, el Mi 5 saldrá al mercado el 24 de febrero, alrededor de un año y medio después de su predecesor, el Mi 4 (bastante alejado de los 6 meses que se toma Sony para actualizar su línea de alta gama).

La noticia fue publicada por el ejecutivo de Xiaomi desde la red social china, Weibo. También ha aprovechado para informarnos que el teléfono será presentado durante la Conferencia de la Primavera, la cual se dará en efecto, el 24 de febrero. De todas formas nos anticipa la llegada de más detalles para el 26 de enero.

Pero según se ha filtrado una imagen que nos delata la duración de 2 horas del evento que se dará en febrero, se ha comenzado a especular que Xiaomi podría presentar más de un dispositivo. Quizás junto con el Mi 5 le acompañe alguna otra variante. Hasta el momento tenemos la confirmación de que el móvil en cuestión empleará un Snapdragon 820 junto con una memoria RAM de 4GB. Por otra parte su pantalla será de 5.2 pulgadas con una resolución QHD. Igualmente eso está por verse dentro de un mes, lo cual no falta mucho.

Vía | GizChina