Android

Comparte fotos con tus amigos con Facebook Moments


Facebook finalmente ha lanzado su nueva aplicación conocida como Moments, la cual vendría a reemplazar la función de sincronización de fotos de la red social de Mark Zuckerberg. Digamos que necesitas descargarte otra aplicación para realizar casi la misma función. Pero Moments tiene sus propias prestaciones que te facilitarán el trabajo de compartir y recibir las fotos que te tomas con tus amigos.

Porque Facebook Moments está para eso, para que nadie se quede afuera de ese momento especial que hemos vivido con nuestros amigos o familiares. Lo habitual es que cada uno tenga su propio teléfono con el que se dedica a tomar fotos, sea en un encuentro o en una fiesta, y es aquí cuando el software hace su “magia.” Bueno, quitando el sentido esotérico, lo cierto es que la app reúne todas las fotos que hemos tomado con nuestros amigos, reconociendo los rostros de nuestros contactos y etiquetándolas automáticamente para que se las enviemos a sus respectivos destinatarios, además de poder compartirlas en la red social.

Nuestros contactos, a su vez, podrán hacer lo mismo y envirarnos las fotografías que ellos han tomado con su teléfono y en donde aparecemos nosotros. Vale mencionar que las fotos estarán guardadas en una ubicación privada a la que solo nosotros, y los que queramos, podrán tener acceso. En caso de que la persona a quien le enviamos las imágenes no tenga Moments instalado, se le mostrará un mensaje en Messenger, otra de las aplicaciones de Facebook.

 Moments-Facebook_a

Pero en la región europea han tenido que cambiar parte de su funcionamiento, ya que en Europa no está muy bien visto el tema del reconocimiento facial automático, lo que ha obligado a la app a modificar el proceso, pasando de etiquetarlo automáticamente a preguntarnos antes si queremos identificar a la persona de la foto, de manera que nos facilite todas las imágenes en donde aparezca.

Así que ya lo sabes, si eres de esos que gusta atesorar momentos con amigos, está aplicación te resultará muy práctica. Puedes descargarte gratis la aplicación Moments en Google Play y comenzar a compartir y solicitar las fotos de esos momentos especiales.