Videojuegos

Conan Exiles anunciado para PC y consolas


Hace tiempo que no escuchamos de un nuevo Conan, pero Funcom nos tiene preparado una nueva aventura de Conan el Bárbaro, llamado Conan Exiles, el cual estará destinado para consolas y PC. El juego se centrará en la supervivencia y conquista, ubicándonos en un territorio hostil en donde deberemos cazar animales para comer y construir nuestro propio refugio que nos proteja de las tormentas de arena y demás adversidades del clima. También seremos capaces de encontrar objetos para la creación de armas y herramientas.

Por su parte, el mundo será lo suficientemente amplio para explorar (suponemos montando algún caballo), encontrándonos con enemigos en las diversas tierras exiliadas que la conforman. Uno de los elementos que más resaltan en este título es la conquista, algo por lo que iremos en busca tanto en modo de un jugador como acompañados de nuestros amigos y aliados en el modo en línea. Las batallas prometen ser sangrientas y veremos muchos cráneos aplastados, según Funcom (en caso de que eso sea un motivo de compra para ti).

Todo suena muy lindo, pero esperamos a que la cosa no quede en un mero intento como anteriores proyectos del estudio. Veremos con que nos sorprenden con este Conan Exiles, el cual saldrá primero para PC en el verano vía Early Acces, y luego para consolas.

Vía | Gematsu