Videojuegos

Confirman fecha de lanzamiento de Ni no Kuni 2


Level-5 ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo RPG, la secuela del genial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch. En esta edición de la E3, evento en donde se reúnen los máximos exponentes del mundo de los videojuegos, el estudio japonés ha compartido que Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom estará disponible a partir del 10 de noviembre, tanto para PlayStation 4 como para PC. Así que aquellos usuarios de PC que no hayan podido disfrutar del juego original tendrán la chance de jugar a esta prometedora entrega a través de Steam.

En esta oportunidad, los jugadores tomarán el papel del joven rey Evan, quien está al frente del reino Ding Dong Dell. Su reino se caracteriza por albergar a humanos, gatos, y ratones, todos conviviendo juntos en armonía. Pero Evan se verá despojado de su posición luego de que otro imperio tomara control de su territorio. Así que el joven rey gato tendrá que recuperar lo que le pertenece y traer la paz de vuelta a su reino, y para eso deberá unir fuerzas con otros personajes que lo ayudarán a lo largo de la aventura.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver parte de su gameplay y su sistema de combate en un video publicado a principios de 2017, el cual nos ha dejado con una buena impresión.