The Witcher 3 PS4 Xbox One Videojuegos

Confirman la edición “Game of the Year” de The Witcher 3


CD Projekt acaba de anunciar sus planes de lanzar una edición Game of the Year de The Witcher 3: Wild Hunt, la cual contará no solo con el juego principal, sino que también vendrá con las dos expansiones: Hearts of Stone y Blood & Wine. La noticia no es de sorprender teniendo en cuenta que efectivamente ha sido galardonado como el Juego del Año por parte de los Game Awards, además de haber gozado de una enorme recepción por parte del público.

El estudio confirma la noticia a través de un comunicado (vía GameSpot). “The Witcher 3: Wild Hunt ha generado un gigantesco esfuerzo al estudio entero, y tanto el equipo como yo nos hemos asombrado de la buena recepción de las aventuras de Geralt,” comentó el director Konrad Tomaszkiewicz. El creativo habla sobre el pedido de los jugadores para que lancen una edición ‘Juego del Año,’ a lo que él felizmente confirma los planes para llevarlo a cabo. “Quisiera agradecer a cada fan del juego por su apoyo, son realmente geniales!”

Sin embargo, Tomaszkiewicz no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de esta edición, pero podríamos esperarlo para dentro de unos meses durante el 2016.

Mientras tanto hay que recordar que el estudio se encuentra trabajando en una nueva IP, más específicamente conocida como Cyberpunk 2077, un juego que dejará de lado la mitología celta para dar paso a un mundo futurista en donde los androides caminan entre los humanos. Todavía no hay una fecha fijada.