Videojuegos

Conoce algunos de los planetas de Mass Effect: Andromeda en un nuevo video


IGN ha publicado un nuevo video de Mass Effect: Andromeda en donde nos muestran tres de los planetas que visitaremos en la nueva aventura de ciencia ficción de BioWare. Los planetas en cuestión se llamadn Voeld, Kadara, y Eos, y cada uno presenta sus propias características en forma de flora, fauna, y condiciones climáticas. Aquí puedes verlo con más detalles.

Al principio vemos al Nomad, el vehículo todoterreno con el que nos trasladaremos en los vastos escenarios que ofrece Andromeda, recorriendo las heladas tierras de Voeld. Como bien apunta el termómetro en el juego, -41.78º C, tendremos que tener cuidado de los efectos adversos que se originarán por las bajas temperaturas, especialmente en el Nomad.

Luego vemos otro de los planetas que visitaremos, en este caso Kadara, un planeta en el que nos moveremos por grandes estructuras rocosas sobre un suelo decorado por vegetación. En Kadara parecen habitar criaturas que prometen darnos un buen dolor de cabeza.

Por último tenemos a Eos, el cual ostentará un terreno árido y sin mucha vegetación. En el video vemos como el protagonista debe hacer frente a una gigantesca máquina que sale de la arena, exponiendo los desafíos a los que tendremos que someternos.

Cada video que surge de Andromeda hace que la ansiedad por jugarlo aumenta cada vez más, pero por suerte no tendremos que esperar mucho más para tenerlo en nuestras manos, ya que su fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Entre otras noticias, se ha publicado la lista con los trofeos que tendremos para desbloquear en su versión para PS4 (los cuales son los mismos que los de Xbox One).