Swappa Price Aplicaciones Android Android

Conoce el precio de tu dispositivo móvil usado con Swappa Price


¿Tienes un Galaxy S4 que ya tiene sus añitos y ya estás pensando en venderlo? O quizás un iPhone 5, pero no tienes idea de cuánto podría valer ahora ¿cierto? Pues bien, Swappa Price te podrá dar una mano en este asunto.

Swappa es una tienda online en donde podemos comprar y vender teléfonos, tabletas y wearables usados, pero como toda buena tienda ya era hora de que contará con una aplicación. Esta aplicación no hace mucho más a pesar de contar con la opción para comprar y vender debajo del dispositivo que aparece en nuestra pantalla, que de hecho, al pulsar sobre ellos nos abre el sitio en el navegador. Así que para lo único que nos servirá es para comprobar el precio de nuestro dispositivo. Cuando abrimos Swappa Price, la aplicación identifica el teléfono o tableta y nos da el historial de su precio, como también su valor actual.

swappa-price

Una aplicación simple que carece de todas las funcionalidades básica para este tipo de aplicaciones de tiendas online, pero que debería bastar para conocer el valor actual de nuestro equipo, y así tener una idea de cuánto podemos pedir por él cuando se lo vendamos a alguien.