Android

Conoce todos los secretos de Blackwood Pines con la aplicación de Until Down


Si estás leyendo esto probablemente sepas que Until Down está a solo horas de su lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 (aunque estaba pensado inicialmente para la PS3), y como para ya ir preparándonos para lo que nos espera en este juego de terror, Sony ha lanzado una aplicación para los sistemas Android que nos servirá como un complemento para la experiencia del juego.

Y es que con la aplicación de Until Down tendremos acceso a la historia de Blackwood Pine (lugar donde se desarrollan los hechos) y al trasfondo que guardan los protagonistas para conocer sus historias. Pero son varias las cosas que nos ofrecen, así que las puedes chequear a continuación.

  • Sigue tu comportamiento a medida que el juego progresa en el perfil del jugador.
  • Échale un vistazo a los objetos coleccionables ocultos que encontraste en el juego.
  • Descubre la historia del lugar donde se desarrolla el juego, Blackwood Pines.
  • Pon a prueba a tu personaje contra los protagonistas del juego y diles a tus amigos cómo lo hiciste. ¿Qué habrías hecho?
  • Descubre más cosas sobre los personajes y sus trasfondos.
  • Compra el juego completo online

Así que ya lo sabes, si tienes pensado comprarte el juego debes hacerte con esta aplicación que seguramente te ayudará en tu estresante estadía en las montañas Ski Lodge de Blackwood Pines. Puedes descargarla gratis en Google Play. La aplicación se encuentra en español.