Android

Construye tu propio parque de diversiones con RollerCoaster Tycoon Classic para Android


El exitoso simulador empresarial de Atari que nos pone al mando de nuestro propio parque de atracciones ha llegado a los dispositivos Android. Se trata del RollerCoaster Tycoon Classic, el cual combina los mejores elementos vistos en los dos primeros títulos, RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2, según nos informan sus responsables. Si has soñado con tener tu parque de diversiones y conocer las dificultades que guardan su gestión, este es tu juego.

Aquí seremos dueños de un parque de atracciones al cual tendremos que manejar y controlar que todo marche sobre ruedas (no solo los coches de la montaña rusa). El juego nos pondrá ciertas metas que tendremos que cumplir en un determinado límite de tiempo, ya sea conseguir una cierta cantidad de dinero o construir diversos juegos para el público. La montaña rusa puede ser construirá desde cero por nosotros, diseñando bloque por bloque, pero deberás tener en consideración de que no sea muy vertiginosa, ya que el público podría no querer subirse.

RollerCoaster-Tycoon-Classic_b

RollerCoaster-Tycoon-Classic_c

También es importante gestionar otros aspectos además de los juegos, como la limpieza del parque, contratar personal de todo tipo (mecánicos, guardias de seguridad, y demás empleados), construir caminos, distribuir bancos, etc. Dependiendo de qué tan bien lo hagamos, las personas se sentirán más a gusto con nuestro parque, lo que se traducirá en beneficios económicos. Por eso es trascendental que hagamos un seguimiento de las opiniones por parte del público, para saber lo que estamos haciendo bien o mal.

RollerCoaster Tycoon Classic está disponible en Google Play a un precio de $6, pero también puedes hacerte con tres expansiones, Mundos Chiflados ($2), Viajes en el Tiempo ($2), y Caja de Herramientas ($6). Estos son los únicos contenidos opcionales que tendremos a disposición, los cuales no son necesarios para completar el juego