Spy Watch Apple Watch - copia iOS

Conviértete en espía utilizando tu Apple Watch con Spy Watch para iOS


El Apple Watch es uno de los gadgets más esperados de los últimos tiempos (después del iPhone) al punto tal que los de Cupertino no llegan a cumplir con la extrema demanda de los usuarios. Pero una de las cuestiones que se ha discutido mucho es sobre la incapacidad de ofrecer una buena experiencia con los juegos, debido al tamaño de su pantalla. Pero cada día aparecen nuevos títulos con propuestas originales que se las arreglan con sus mecánicas de juego para brindarnos un momento de diversión a través del reloj inteligente de Apple.

Una de las opciones que nos encontramos para el Apple Watch es el nuevo juego de los chicos de Bossa Studios (creadores de Surgeon Simulator, y I am Bread), con su muy original Spy_Watch. Este juego nos pone al frente de una agencia de espías que vivió sus años de gloria, pero debido a los ataques de otras agencias enemigas, la nuestra se ha visto desplazada del plano. Por lo que será nuestro deber volverla a su lugar de elite.

En esta aventura de espías y misterio, ya que debemos saber quién está detrás de unos asesinatos, utilizaremos nuestro reloj para recibir los mensajes de nuestro agento (virtual), el cual lo guiaremos a través de ciertos comandos. Por ejemplo, nuestro agente nos informará que ha encontrado huellas y que se dirige adentro de la instalación, por lo que nosotros debemos elegir si prosigue o que no vaya allí. Recibiremos estas notificaciones cada 20 minutos.

Apple Watch Spy Watch iOS

Hay que reconocer que los desarrolladores se están rompiendo la cabeza para crear juegos que se adapten al nuevo gadget de Apple, y con Spy_Watch podremos estar ante una nueva forma de afrontar los juegos.

El juego cuesta 1.99 €/$1.99 y está disponible únicamente en inglés, por lo que si el idioma no es un problema para ti, puedes darle una chance.

Descárgatelo en iTunes.