Cooped Up iOS iOS

Cooped Up: El primo lejano de Angry Birds


Nitrome es una compañía desarrolladora que nos suele ofrecer títulos simples, graciosos, y muy adictivos (como Roller Polar). Y con su último juego, Cooped Up, no será la excepción.

El juego nos pone en la piel de un pájaro de color verde – con sobrepeso y una presión ocular importante ¡jajaja! – que se ve obligado a escapar de una especie de reserva para las aves. Pero las otras aves (una más fea que la otra) intentaran meterse en nuestro camino en busca de la libertad.

El mecanismo del juego es muy simple. Hay una serie de cuerdas en las que iremos saltando al tomar impulso en cada una de ellas, pero debemos tener cuidado con los obstáculos, tanto pájaros como latas de refresco gigantes que caen del cielo (?). Pero durante el proceso tendremos que apuntar a las lombrices y moscas para comerlas y así llenar un medidor que al llegar al tope activaremos una súper propulsión que nos hará avanzar varios niveles sin recibir daño.

Cooped Up cuenta con unas muy buenas animaciones y unos simpáticos gráficos en 2D, además podemos compartir y comparar nuestros resultados con amigos y demás jugadores.

El nuevo título de los chicos de Nitrome es gratuito, como suelen ser todos sus juegos, pero dispone de anuncios publicitarios de terceros que puedes deshabilitarlos al pagar una sola vez. Dale una oportunidad, que es gratuito y pesa tan solo 38MB.

App Store