Nitro Nation Stories Android Android

Corre hasta la victoria con Nitro Nation Stories para Android


Luego de haber lanzado Nitro Nation Online, los chicos de Creative Mobile nos deleitan con este espectacular juego de carreras del estilo Burnout y Need For Speed Must Wanted, en donde el nitro es uno de los protagonistas del juego. Pero a diferencia del primer juego, este se puede disfrutar offline.

La historia de Nitro Nation Stories nos pone en el lugar de Justin Carr (I see what you did there) un corredor callejero que deberá proteger su territorio de otras bandas a través de carreras ilegales mientras intenta descubrir el origen de los misteriosos accidentes que se están produciendo en la comunidad de corredores. El juego cuenta con cinco modos de juegos, Story Mode, Street Race, Underground, Division y Pro Street, en donde podremos correr y ganar dinero para mejorar nuestro auto modificando diversas partes (nitro, ruedas, motor, caja de velocidades, pintura, etc.).

Ya que hablamos del elemento principal, los autos, te interesará saber que disponemos de más de 30 choches de las mejores marcas del mundo, como lo son BWM, Dodge, Jaguar, Nissan, Mazda, Chevrolet, Ford, Pagani, etc. Por último, Nitro Nation cuenta con unos muy buenos gráficos 3D por lo que los autos se verán estupendamente bien hechos (nada que envidiar a las consolas).

Puedes descargarlo gratis en la tienda de Google Play, pero también tienes la opción de realizar compras dentro del juego para mejorar la experiencia.