android juegos cartoon survivor Android

Corre por tu vida en Cartoon Survivor para dispositivos Android


Spunge Games nos trae un título que promete mucha diversión en su forma de runner. Y es que no solo nos ofrecen este género que tanto se ha explotado en los dispositivos móviles pero cuya efectividad no parece menguar con los años, siendo una apuesta muy segura para los desarrolladores, sino que también disfrutaremos de unos gráficos espectaculares en 3D y de un personaje bastante gracioso.

El juego nos pone en la piel de Doo Doo, un pobre pájaro al que le obligan a competir en una carrera a contrareloj en un evento llamado Cartoon Survivor para convertirlo en la nueva estrella y así subir el rating. Para eso le hacen cargar una bomba, y si no llega a la meta a tiempo… bueno, no hace falta describir el destino que le puede esperar a nuestro simpático pajarraco.

En el camino nos toparemos con varios obstáculos en forma de dinosaurios, tigres y mamuts, todo ambientado de una forma muy colorida y en 3D, imponiéndose entre otros títulos de la misma índole. Tenemos un total de 23 niveles prehistóricos en donde podremos saltar y deslizarnos para obtener las monedas que encontraremos por el camino, las cuales nos servirán para personalizar a Doo Doo y desbloquear cascos que lo dotarán de habilidades.

Cartoon Survivor se puede descargar gratuitamente en Google Play y cuenta con compras internas (de algo tienen que vivir ¿cierto? ¡jajaja!).