Cortana iOS Android iOS

Cortana para iOS se actualiza y ahora recordará cosas por ti


El asistente digital de Microsoft es uno de los tantos servicios de este tipo que hay disponibles, contando con el propio Siri de Apple y Google Now. La batalla por contar con la mejor “inteligencia artificial” se aviva entre las tres plataformas más populares con cada actualización que se lleva a cabo, mejorando y optimizando la asistencia brindada por el software.

Hoy le compete a Microsoft con su asistente conocida como Cortana (nombre tomado de una IA de Halo), la cual se ha actualizado a la versión 1.9 para sistemas iOS. Esta actualización trae consigo el soporte para la función ‘Recordatorios,’ dándonos la posibilidad de pedirle a Cortana que recuerde cosas por nosotros, por ejemplo, dónde nos estacionamos, según el ejemplo que ha dado la compañía. También se ha mejorado la experiencia de respuesta por parte del asistente.

Lamentablemente la aplicación se encuentra disponible para territorio estadounidense, chino, y japonés, pero esperamos que pronto salga en países hispanohablantes.

Vía | MSPoweruser