iOS

Crashlands se estrella en iTunes


Los hermanos de Butterscotch Shenanigans nos traen para los sistemas iOS y Android, como también para los ordenadores, un nuevo juego que nos promete una buena dosis de RPG con personajes de lo más alocados. El estudio es bien conocido dentro de los juegos para móviles, habiendo lanzado títulos como Roid Rage, Flop Rocket, y Quadropus Rampage, todos bajo la temática espacial. Y con su nuevo juego Crashlands, la ciencia ficción vuelve a tomar el protagonismo.

Crashlands es un muy interesante juego que combina elementos de rol con acción. El juego nos pone en la piel de Flux Dabe, un camionero galáctico que debe entregar un paquete, pero debido al ataque de un alienígena de nombre Hewgodooko, terminamos estrellándonos en el planeta Woanope. Allí tendremos que ver la manera de arreglar la nave para llevar la importantísima entrega, mientras conoceremos una serie de personajes que nos pedirán nuestra ayuda. El título cuenta con varias misiones secundarias que nos alejarán del objetivo central, ofreciéndonos varias horas de diversión.

Crashlands-b

Por otro lado tenemos la chance de crear nuestra propia base, moldeándola a nuestro gusto, al mejor estilo Fallout 4. También tendremos más de 500 objetos por descubrir mediante su sistema de fabricación, ayudándonos en la aventura a la hora de enfrentarnos a los enemigos. Y ya que mencionamos a los enemigos, vale mencionar que en Crashlands podremos pelear con la ayuda de varias de las criaturas con las que nos toparemos. Simplemente tendremos que incubar el huevo de la criatura que nos encontremos, y una vez que esté listo lo tendremos de compañero de batallas. Dichas criaturas pueden equiparse con objetos especiales que los volverán más fuertes.

Como hemos dicho el juego es del género RPG, volviéndonos más fuertes a medida que avancemos y nos equipemos con armas e ítems que iremos fabricando (como Dark Cloud). Las habilidades estarán a la orden del día, pudiendo ralentizar, congelar, o quemar a nuestros enemigos.

 Crashlands-a

Crashlands cuesta unos $4.99 en iTunes ($15 en Steam) y ofrece soporte para guardar las partidas en la nube y así continuar la aventura en otro dispositivo. Lamentablemente no está en español, pero si el inglés no es un obstáculo, deberías darle una oportunidad.

App Store