iOS

Crescent Moon está preparando el lanzamiento de su nuevo juego: Leave Me Alone


Crescent Moon y la desarrolladora Onvision Studio se encuentran muy próximos de lanzar un nuevo juego para los dispositivos móviles. El título en cuestión es Leave Me Alone, y es del genero plataformero pero combinando las peleas con el skateboarding. De hecho el juego es bastante épico con los jefes que presenta y las situaciones en las que nos veremos inmersos (¡habrá momentos en que estaremos subidos a un dragón!). Leave Me Alone había sido anunciado para el 25 de septiembre inicialmente, pero lo pasaron para el 8 de octubre.

No tenemos muchos detalles sobre el juego, pero lo que podemos ver es que no solo tendremos que acabar con los enemigos que se nos toparán en esta alocada aventura, sino que también podremos realizar piruetas con la patineta durante el recorrido mientras recolectamos monedas (las cuales seguramente nos servirán para desbloquear nuevos ítems).

Las gráficas son en 2D, pero el diseño de los escenarios y los enemigos son visualmente llamativos además de ser bastante artísticos. Los chicos de Onvision Studio nos deleitarán con mutantes, serpientes gigantes, hombres pájaros, y demonios varios en un título que promete no pasar desapercibido.

El juego estará disponible para los sistemas iOS y Android el 8 de octubre.