Cricket Wireless Noticias

Cricket Wireless ofrecerá llamadas ilimitadas desde México a USA


La compañía de telefonía celular de prepago (subsidiaria de AT&T) acaba de anunciar que ofrecerá sus servicios de llamadas y mensajes de texto de forma ilimitada para los usuarios que se encuentren en México y Canadá hacia los Estados Unidos. Cricket Wireless lo ofrecerá con sus planes mensuales de $50 y $60.

Las llamadas y los mensajes de texto ilimitados estarán disponibles en México desde el 2 de agosto, mientras que en Canadá estará disponible en algún momento del mes. De todas formas hay una restricción que la compañía les impone a los usuarios de México que quieran comunicarse con los Estados Unidos, y es que las llamadas y los mensajes no pueden exceder el 50% del uso fuera del territorio estadounidense. O sea, si la persona vive en México, no puede realizar más del 50% de las llamadas desde dicho país hacia USA. Las llamadas y mensajes deberán realizarse en su mayoría dentro de los Estados Unidos. En caso de que no se cumpla este requisito durante tres meses consecutivos, la operadora se verá obligada a suspender el servicio a dicho usuario.

Con esto Cricket Wireless se ha vuelto la compañía más reciente en integrar a los países limítrofes en su plan “sin fronteras”, anticipada por T-Mobile y su estrafalario presidente John Legere.