Noticias

Cristiano Ronaldo nos muestra el ZTE Nubia Z17 mini


La estrella de fútbol del Real Madrid y la selección portuguesa y actual mejor jugador del mundo, un tal Cristiano Ronaldo, ha publicado una foto en donde sostiene el nuevo smartphone de ZTE, el rumoreado Nubia Z17 mini. La publicación la hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde también ha dejado un mensaje destacando la cámara del teléfono. “Acabo de terminar las fotos con el @nubiasmartphone muy impresionado con la cámara dual! Esperando por el lanzamiento el 6 de abril.”

El Nubia Z17 mini ofrecerá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos a 1.8GHz, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB, cámara principal dual de 13MP y otra frontal de 16MP. En cuanto al sistema operativo, el móvil contará llamativamente con Android 6.0.1 Marshmallow, cuando ya hace tiempo que se encuentra disponible la versión 7.0 Nougat.

Respecto al precio, el Z17 mini ostentaría un precio de 1900 yuanes, lo que vendría a ser unos $275/257€, según el tipo de cambio actual. De todas formas conoceremos su valor el 6 de abril cuando lo presenten.

 

Vía | GSMArena