Android Crossy Road Aplicaciones Juegos Android

Crossy Road ahora disponible para Android


El divertido juego de los chicos de Hipster Whale ha visto su salida en las tiendas de Apple y Amazon respectivamente, por lo que ya era hora de que los usuarios de Android puedan disfrutar de esta loca aventura.

Crossy Road es un juego del tipo “endless runner”, o sea que deberás aguantar lo máximo posible y donde la muerte del personaje o el cartel de “fin del juego” serán inevitables. Pero te preguntaras qué es lo que debes hacer en el juego. Muy simple. Deberás cruzar calles, vías de tren y ríos, todos generados de forma secuencial sin ser atropellado por los autos y trenes, ahogado en el río, o que te lleve un águila… Ah, y al principio del juego tu personaje será una gallina, pero luego podrás ir habilitando nuevos personajes (como la mascota de la empresa, Hipster Whale), comprándolos con los puntos que iras obteniendo, o comprándolos con dinero real ($0.99 USD). Hay más de 50 personajes para coleccionar.

Si eres un buen conocedor de los videojuegos, sabrás que Crossy Road es la nueva versión del clásico y exitosísimo Frogger de Konami (1981). Los gráficos son visualmente atractivos y muy simpáticos con sus formas cúbicas, al estilo de Minecraft, y si le sumamos los marcadores y logros de Google Play Games con los que competiremos con nuestros amigos, el juego se vuelve muy adictivo. El juego ya es un éxito enorme con más de 10 millones de jugadores entre las plataformas de iOS y Adroid, y más cuando sabemos que este genial juego es… ¡gratis! Diviértete.