Android Crossy Road Aplicaciones Juegos Android

Crossy Road se actualiza y ahora ofrece un modo multijugador


Los chicos de Yodo1 Games no se han olvidado de su exitoso juego para móviles lanzado en 2014, de manera que continúan trabajando en nuevas actualizaciones que optimizan y enriquecen la experiencia de juego. No es para menos sabiendo que hay más de 120 millones de jugadores disfrutando de Crossy Road, por lo que sus desarrolladores han incorporado un nuevo modo multijugador que promete ofrecernos más diversión.

Las partidas estarán conformadas por cuatro jugadores, por lo que podremos jugar con tres de nuestros amigos. Eso sí, cada uno de ellos deberá tener instalado el juego (obviamente) y los cuatro integrantes deberán estar conectados bajo la misma red. Es importante aclarar que los desarrolladores no recomiendan las redes Wi-Fi públicas para jugar al multijugador.

A la hora de jugar en línea, una vez que abrimos Crossy Road nos dirigimos al ícono con la gallina y el pato que veremos en la esquina superior derecha. Una vez allí el juego comenzará a buscar una partida disponible en nuestra red, pero en caso de que quieras crear una partida, pulsa sobre “Crear partida.” Cuando tus amigos se conecten a tu red verán la partida que has creado y podrán acceder.

 Crossy-Road-Multijugador_a

 Crossy-Road-Multijugador_b

No te olvides que recientemente han lanzado una versión Disney Crossy Road, en donde puedes jugar con todos los personajes de este gigante del entretenimiento en algunos de sus diversos mundos.