Videojuegos

Crytek revela Robinson: The Journy, un juego VR


Los creadores de Crysis y Ryse: Son of Rome se encuentran trabajando en un proyecto destinado a las plataformas de realidad virtual, hablamos de Robinson: The Journy. El juego está desarrollado bajo uno de los motores más poderosos de la industria como el CryEngine, y nos mete en los zapatos de un chico que se estrella en un misterioso planeta que deberá explorar.

“Con libertad para explorar los alrededores con detalles en 360 grados, los jugadores se convertirán en pioneros al interactuar con el rico ecosistema que los rodea y desenterrando secretos increíbles a cada paso,” nos explica sus responsables. Su director de producción, David Bowman, comentó que su compañía está incursionando en la realidad virtual para continuar ofreciendo la mayor inmesión de sus juegos.

“Desde que Crytek fue fundado, nos hemos estado esforzando para crear los mundos más realistas y creíbles para los jugadores,” agregó Bowman. “La tecnología VR de hoy nos permiten hacer uso de las capacidad del CryEngine y nuestra legacía en crear experiencias de juego como nunca antes visto.”

Los chicos de Crytek se caracterizan por brindarnos títulos con unos gráficos impactantes, por lo que estamos expectantes de ver este “mundo misterioso” en esta nueva generación (aunque no se ha anunciado ninguna plataforma).