Crytek Amazon Android

Crytek revelará su motor gráfico CryEngine para Android


La compañía desarrolladora de videojuegos, Crytek, famosa por haber creado el juego con los gráficos más bestiales para ordenadores, hablamos del Crysis, presentará una versión de su poderosísimo motor gráfico CryEngine 3 para la plataforma de Android. La presentación se dará en el Game Developers Conference que tiene lugar durante los días 4 al 6 de marzo, y es allí donde seremos testigos de las capacidades de los dispositivos moviles con esta herramienta de desarrollo.

Estas son excelentes noticias para la industria de los videojuegos para este tipo de mercado móvil, lo cual se cree que veremos aventuras gráficas a otro nivel, igualando a lo que pueden realizar las consolas de mesa de séptima generación y acercándose a la actual generación. Junto con el Unreal Engine 4 presentado en 2014 para los dispositivos Android, los alemanes de Crytek esperan formar parte de un mercado enorme que abarca millones de usuarios como lo ostenta la plataforma de Google.

Pero para todos los hardcore gamers de consolas y ordenadores que esperan ver este motor gráfico en sus plataformas preferidas, Crytek también presentará una herramienta para el desarrollo de videojuegos llamado CryEngine Sandbox. Así que veremos como las desarrolladoras utilizaran sus conocimientos para sacarle el máximo rendimiento para títulos de PlayStation 4, Xbox One, y PC.