Halo 5 Guardians Xbox One Videojuegos

Cuenta regresiva para un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians


Hoy ha aparecido en Tumblr una imagen con una cuenta regresiva que indica la llegada de una nueva presentación del esperadísimo Halo 5: Guardians. La fecha tiene un plazo hasta el 21 de marzo, faltando muy poco para conocer más sobre este título desarrollado por 343 Industries, del que se sabe poco y nada.

Quien dio el aviso fue el gerente de relaciones públicas de Xbox, Rob Semsey, a través de su cuenta de Twitter. En la imagen se puede apreciar una bala con la palabra “TRAITOR” (traidor), un hashtag que dice “#HUNTtheTRUTH” (que se podría traducir como “busca la verdad”), y el logo de Halo 5: Guardians.

 

Una de los pocos datos que se sabe es que el juego saldrá este año para la Xbox One y que contara con Locke como personaje jugable. También tenemos la palabra de uno de los ejecutivos de Xbox, Aaron Greenberg, quien dijo que el juego será “enorme” y que “nos dejará la boca abierta”, alegó que es un título que 343 Industries “soñó con desarrollar”.

Crucemos los dedos para que no suceda lo mismo con Uncharted 4, el cual estaba previsto para este año y lo terminaron pasando para el 2016. ¡Te dije que cruces los dedos! (jajaja).