Dark Souls 3 PS4 Xbox One PC Videojuegos

Dark Souls 3 contará con soporte para PlayStation 4 Pro


Bandai Namco ha anunciado que el genial Dark Souls 3 recibirá una actualización con la que se brindará el debido soporte para la PlayStation 4 Pro, la última consola de Sony capaz de ofrecer gráficos 4K (escalado) gracias a una GPU de mayor capacidad y una CPU actualizada.

La actualización llevará al juego a la versión 1.11, y con ella se espera incrementar la tasa de cuadros. Según el gerente de comunidades, Dark Souls 3 tendrá una performance variable, por lo que estará entre los 30 y los 60fps luego del parche para la PS4 Pro.

Además de la mejora en el rendimiento, la versión 1.11 también contará con dos nuevos mapas para el modo PvP, los cuales son conocidos como Dragon Ruins y Grand Roof, y se ha ajustado varios ítems y armas para “balancearlos.” Claro que también se han solucionado varios errores y bugs.

Recordemos que FromSoftware ha anunciado que la segunda y última expansión de Dark Souls III para el 28 de marzo, nos referimos a The Ringed City, el cual costará $15 de forma separada ($25 a través del pase de temporada en el que se incluye Ashes of Ariandel).