Videojuegos

Dark Souls 3 llegará a Europa y Latinoamérica el 12 de abril


La tercera iteración de una de las franquicias Souls de los chicos de From Software arribará al territorio europeo, sudamericano, y – obviamente –  norteamericano, el día 12 de abril de 2016. De esta manera ya tenemos la fecha confirmada para la llegada de Dark Souls III en la PlayStation 4, Xbox One, y PC. Pero junto con el anuncio del lanzamient, Bandai Namco ha publicado un nuevo video en donde nos muestra un alucinante gameplay del juego. Puedes comprobarlo a continuación.

En el video se puede ver que el título indica su futura presentación en el evento PlayStation Experience 2015 que se dará los días 5 y 6 de diciembre, pero por lo visto han decidido adelantarlo (mejor para nosotros ¡jajaja!). En el video se puede apreciar su parte gráfica, como así también algunas de sus mecánicas ya conocidas en anteriores entregsas y algunos de los impresionantes enemigos a los que nos enfrentaremos. Vale aclarar que según su director y padre de la serie Souls, Hidetaka Miyasaki, Dark Souls III contará con un sistema similar a lo que vimos en Bloodborne (también responsable de este juego) y que este título será la última con una ambientación medieval.

Por último Bandai Namco ha detallado las respectivas ediciones del juego para los Estados Unidos, el cual difiere con el de Reino Unido. Primero tenemos el Day One Edition que saldrá $59.99, y en el que nos encontraremos con el juego de Dark Souls 3, la banda sonora oficial, una guía, y con un embalaje O-Sleeve exclusivo. Luego tenemos el Collector Edition a $129.99, en el cual viene con todo lo anterior más un artbook oficial, un mapa, una figura Red Knight de 10”, y una caja coleccionista.

Vía | GameSpot